Sus resultados de búsqueda

COMPRAR CASA EN BENAOCAZ

Publicado por admin en 31 enero, 2020
| 0

COMPRAR CASA EN BENAOCAZ

Benaocaz es uno de los pueblos más singulares y característicos de la Sierra de Cádiz. Con poco menos de 700 habitantes, todavía mantiene la esencia tradicional de los pueblos de esta zona de la provincia. lo cual lo convierte un lugar especial.

Resultado de imagen de benaocaz"

Situado a una altitud de unos 800 metros, su clima ofrece inviernos fríos y lluviosos – con nevadas fecuentes – y unos veranos con temperaturas agradables sobre todo durante sus noches.

En su entorno existe una gran variedad de ofertas turísticas que van desde las conocidas rutas de senderismo hasta las más atrevidas actividades de barranquismo o escalada. Otro gran atractivo de este pueblo son sus fiestas, dónde destacamos las de su patrón – San Blas – en la primera semana de Febrero y su Feria en pleno verano, durante el puente de Agosto en torno al día 15 de ese mes.

Son conocidos también su suelta de toros por las calles de la localidad durante sus Ferias y Fiestas , dándole un sabor especial, como no podía ser de otra manera.

Resultado de imagen de benaocaz toro"
https://www.youtube.com/watch?v=dp_4o3o3hTw

En este entorno de naturaleza y tradición, destacan sus productos ibéricos que se pueden adquirir en los pequeos negocios que exsiten en la localidad. Así como dulces tradicionales como el Suspiro.

Por último, comprar una casa en Benaocaz, te permite estar muy cerca de otros pueblos de la Sierra de Cádiz como Ubrique, Villaluenga del Rosario o Grazalema.

Si desea información sobre viviendas, casas, fincas, dúplex o cualquier otro inmueble en venta en Benaocaz, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.