Sus resultados de búsqueda

DÚPLEX – BENAOCAZ

123.900 €
, ,
Agregar a favoritos
SALÓN CON CHIMENEABAÑO PRINCIPALCOCINADORMITORIOSALÓNSALÓNSEGUNDO DORMITORIODORMITORIIBAÑO PEQUEÑOVISTAS

DÚPLEX – BENAOCAZ

Dúplex en venta. Magnífico dúplex en Benaocaz. En plena Sierra de Cádiz podrás disfrutar de todas las maravillas de esta zona de la provincia y conocer de primer mano lugares para disfrutar sólo o en compañía.

Este dúplex se encuentra en idóneas condiciones para su compra ya que las calidades de su construcción y los cuidados de sus actuales propietarios la mantienen ideal para una compra inmediata, sin obras ni reformas.

Si desea comprar una casa en Benaocaz, como segunda residencia, con uso vacacional o simplemente para su vivienda habitual, este dúplex cumple con todas las requisitos para ello. Desde su ubicación dentro del propio pueblo hasta las calidades de sus materiales, pasando por su luz o su distribución, todo resulta cuidado al detalle.

Cualidad principal a resaltar de esta vivienda son las vistas que, desde el interior de la misma, puedes tener de toda la Sierra de Cádiz. No todos las casas de este bonito pueblo pueden disfrutar de esas vistas, sin necesidad de salir fuera.

Cuenta con un salón con chimenea perfectamente equipada que permite la opción de cierre de seguridad, dónde relajarse después de un duro día de serderismo por las diversas travesías que existen en el entorno.

 

 

Con tres dormitorios, este maravilloso dúplex permite una cómoda estancia de hasta 6 personas, sin necesidad de pasar incomodidades de ningún tipo en sus habitaciones. También permite disfrutar de las vistas, que las ventanas tipo buhardillas, ofrecen a las habitaciones. Además de la luz naturales, ese tipo de ventanas otorgan una sensación de libertad que no todas las casas del entorno la ofrecen.

 

 

Además de los 3 dormitorios cuenta con 2 baños, uno de ellos con bañera, ambos construídos con materiales de calidad, y sobre todo con mucha luz natural.

 

 

Por último, dispone de una cocina totalmente equipada y, como no podía ser de otra forma, con unas vistas únicas a la Sierra de Cádiz que permiten un contacto directo con la naturaleza típica de este pueblo serrano.

 

 

Si está interesado en visitar este inmueble, porque desea comprar una vivienda en Benaocaz, no dude en contactar con llucia&AS-INMOBILIARIA.

Ciudad:
Código postal: 11660
País: Spain
Property Id : 3225
Precio: 123.900 €
Metros construidos: 100 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Antigüedad: 2020-01-14
Garaje: NO
Amueblado: SI
aire acondicionado
calefacción

llucia&AS-INMOBILIARIA – Ubrique

Departamento Administración
956 10 89 83
693 81 61 42
info@llucia-inmobiliaria.es

Contacte a su asesor inmobiliario

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Su mensaje