PISO EN VENTA EN UBRIQUE
DIÁFANO EN CASI SU TOTALIDAD, PERMITE A SUS PROPIETARIOS DISEÑAR SU PROPIA VIVIENDA EN EL CENTRO DE UBRIQUE.
Segundo piso (sin ascensor) en un bloque dónde sólo existe otra vivienda más (actualmente ocupada por un centro de estética). Eso convierte al propio edificio en un lugar tranquilo y sereno para sus propietarios. Al tratarse de un segundo , encima de la vivienda sólo se encuentra un pequeño lavadero y la azotea privada.
En la actualidad cuenta con dos pequeños aseos y dos pequeñas habitaciones, si bien, este inmueble es una oportunidad perfecta para aprovechar todos los espacios y diseñar la vivienda al gusto de sus compradores.
La luz natural de la que dispone el piso permite, además de las vistas a la Sierra de Ubrique, disfrutar también de una claridad natural en todo el inmueble. Además, cuenta con dos grandes balcones con varios accesos.
El piso cuenta con un pequeño lavadero en la planta superior dónde poder instalar los enseres para la ropa así como su lavabo, planchado y secado.
Igualmente, dispone de una pequeña azotea privada desde la que observar casi toda la localidad y, al tratarse de carácter privativo, disfrutar de la misma con total libertad.
Por último, su ubicación en el centro de Ubrique sitúa a sus propietarios directamente a varios pasos de cualquier organismo público, centro de salud, entidades bancarias o negocios locales.
Si está interesado en visitar este inmueble o ampliar su información, no dude en contactar con nosotros.
PISO EN VENTA EN UBRIQUE