Sus resultados de búsqueda

COMPRAR UNA CASA EN UBRIQUE

Publicado por admin en 21 septiembre, 2017
| 2 comentarios

¿COMPRAR UNA CASA ES EL NEGOCIO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?

Comprar una casa en Ubrique o un piso puede ser la compra más importante para una persona en su vida. Mucho más si dicha vivienda la destina a su domicilio particular dónde desarrollará su día a día. Por ello, la compra de una casa, un piso, un chalet, un apartamento destinado a vivienda debe ser un negocio a realizar de la forma más segura y tranquila posible. Desde nuestro inmobiliaria en Ubrique prestamos servicios especializados a nuestros clientes de Ubrique y de toda la sierra de Cádiz. Así como de las playas de nuestro litoral gaditano o de la propia costa del sol. Siempre buscando la tranquilidad y seguridad de nuestro cliente.

Así, desde la exclusividad en la relación con ellos, reciben un servicio atento y profesional. Nuestra idea de intermediación nace desde la profesionalización. También desde la formación, estando nuestra inmobiliaria compuesta por Agentes de la Propiedad Inmobiliara (API) y Licenciados en Derecho. Somos los únicos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con inmobiliaria propia en Ubrique y en toda la Sierra de Cádiz.

Para nosotros, comprar una casa no sólo es “abrir puertas” y “decir el precio”. Es mucho más: contratos que aseguren la compraventa, efectos fiscales de la compra, financiación de la compra, negociación con las entidades bancarias, asesoramiento jurídico, valoraciones de inmuebles, peritaciones,…,

Si está buscando comprar una casa en Ubrique, CONTACTE CON NOSOTROS. Le ofreceremos sólo inmuebles en exclusiva y con un servicio profesional y riguroso en todos los detalles de la compraventa. No dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Además, al trabajar sólo inmuebles en EXCLUSIVA accederá a una serie de inmuebles que sólo con nosotros podrá acceder. Por tanto, nuestra bolsa de casas y pisos sólo está disponible en nuestra inmobiliaria. De hecho, nuestros clientes vendedores acceden a trabajar con nosotros prevía firma de un convenio en exclusividad.

 

2 thoughts on “COMPRAR UNA CASA EN UBRIQUE

  • Sandra
    en 24 diciembre, 2017

    Buenas, estoy buscando casa independiente en zona céntrica y que este bien de precio

    • admin
      en 10 enero, 2018

      Estimada Sandra:

      En breve nos pondremos con contacto con Usted. Gracias por confiar en llucia&AS-INMOBILIARIA.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.